Descansa en el poder Ana

 

Traducido del inglés de: http://www.prisonabolition.org/rest-power-anna/

Hoy, nuestros corazones están llenos de tristeza, ya que este fin de semana nos enteramos de la muerte de nuestra amiga y compañera, Anna Campbell.

Anna murió en un ataque con misiles en Afrin mientras luchaba con el YPG.

Anna fue miembro central del Colectivo Empty Cages y organizadora activa en muchos proyectos y campañas antiprisionales, incluyendo Community Action on Prision Expasion, Smash IPP y Bristol Anarchist Black Cross. Ella organizó una alegría.

Fue una anarquista profundamente dedicada y comprometida a luchar por la libertad. Su lista por participación en luchas sociales es larga, desde el sabotaje a la caza hasta las ocupaciones estudiantiles. Ella era una feminista apasionada y orgullosamente queer.

Como Louise Michel, su anarquista histórica favorita, la revolución social fue el más profundo de sus deseos y fue lo que la llevo a Kurdistán.

Anna murió en las líneas de frente donde quería estar: defendiendo un movimiento revolucionario. Ella será profunda y desesperadamente extrañada por amigos y familiares. Su coraje nos inspira a seguir luchando por la liberación y por la destrucción del Estado y sus prisiones.

“Nosotros los revolucionarios no solo estamos persiguiendo una bandera escarlata. Lo que perseguimos es un despertar de la libertad, vieja o nueva. Son las antiguas Comunas de Francia, es 1703; es junio de 1848; es 1871. Más especialmente es la próxima revolución que avanza bajo ese amanecer·. – Louise Michel

.